DEPARTAMENTO DE DIBUJO

Miércoles, 20 Sep 2017

Sábado 28 de Enero de 2017 00:48

Taller de caligrafía china

caligrafiaCon motivo de las actividades para la celebración del Año Nuevo Chino, este viernes, 27 de enero, se ha reaslizado un taller de caligrafía china para acercar este arte a todos nuestros alumnos, organizado por el profesor Mariano Gallego, del Departamento de Dibujo.

Extractos de programación de las materias impartidas por el Departamento de Dibujo en ESO y Bachillerato. Contienen los contenidos por evaluaciones así como los criterios de evaluación y recuperación de las materias.

Jueves 25 de Junio de 2015 22:42

Arte caminando por nuestro instituto

DSC 0153El profesor Mariano Gallego Seisdedos ha realizado una sorprendente instalación artística combinando con los trabajos en cerámica de los alumnos en la entrada de nuestro instituto. Un espacio cotidinano transformado mágicamente ante nuestros ojos.

Domingo 14 de Junio de 2015 18:09

Exposición cerámica

DSC 0096Exposición en el instituto de las piezas que han realizado los alumnos en el Taller de Cerámica durante este curso, bajo la dirección de Mariano Gallego, profesor del Departamento de Artes Plásticas.

Viernes 20 de Diciembre de 2013 16:04

Decoración para las fiestas

decor2Los alumnos de Educación Plástica y Visual han realizado una espectacular decoración para la entrada del centro con motivo de las fiestas navideñas.

Jueves 20 de Junio de 2013 23:07

Exposición de cerámica 2013

CERAMICA1Los alumnos del Taller de Cerámica exponen estos días en el centro las piezas que han realizado durante este curso en  bajo la dirección de Mariano Gallego, profesor del Departamento de Artes Plásticas.