DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Departamentos Didácticos »Educación Física
Miércoles, 20 Sep 2017

Extractos de programación de las materias impartidas por el Departamento de Eduación Física en ESO y Bachillerato. Contienen los contenidos por evaluaciones así como los criterios de evaluación y recuperación de las materias.

Martes 11 de Marzo de 2014 19:45

Aprendiendo a través del deporte

100314Este lunes 10 de marzo tuvo lugar un encuentro entre deportistas y técnicos de la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral y nuestros alumnos en torno al deporte como elemento fundamental en el desarrollo personal, actividad organizada por el Departamento de Educación Física.

El lunes 10 de marzo recibiremos en nuestro centro a una representación de deportistas de la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral que participarán en una mesa-redonda y actividades deportivas con los alumnos de 3º de ESO C y 4º ESO A.

Lunes 28 de Octubre de 2013 10:35

Nutrición y Actividad Física

por Dpto. de Educación Física Publicado en Materiales

NUTRICIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA

Clases de nutrientes.

Los alimentos contienen los diversos nutrientes, también denominados principios inmediatos, que el cuerpo humano necesita. Nutrientes esenciales para el ser humano:

Miércoles 02 de Octubre de 2013 20:03

El IES Pedro Salinas con el deporte inclusivo

por Dpto. de Educación Física Publicado en Actividades

deporinclEl martes 1 de octubre, los grupos 2º ESO E y 1º BC de Bachillerato del IES Pedro Salinas participaron en la IV edición de la semana del deporte inclusivo, en una actividad organizada por el Departamento de Educación Física.

Martes 21 de Mayo de 2013 20:16

Deporte Inclusivo

por Dpto. de Educación Física Publicado en Actividades

deporte inclusivoEl 26 de abril alumnos de tercero de ESO (3º A)  y primero de bachillerato (1º B) del IES Pedro Salinas participaron en una iniciativa organizada en el Día del Deporte Inclusivo con el objetivo de promover la práctica deportiva inclusiva en los institutos madrileños.