DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS

Martes, 21 Nov 2017

• Profesorado

Eduardo García Agustín (Jefe de departamento)

en Actividades Extraescolares

Jueves 15 de Junio de 2017 00:02

Último día en Praga

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Viaje de estudios

para4¡Último día en Praga! Hoy tocó visita al campo de concentración de Terenzin. Mañana, ya de regreso.

Miércoles 14 de Junio de 2017 10:17

Conociendo Praga

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Viaje de estudios

IMG-20170614-WA0005Nuestros alumnos continúan mandándonos su diario gráfico del viaje de estudios:

Martes 13 de Junio de 2017 11:27

Primeros dias en Praga

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Viaje de estudios

praga1Desde Praga, nuestros alumnos de viaje de estudios nos cuentan: ¡Primeros dias en Praga! Ya hemos visitado la ciudad vieja y el barrio judío... ¡mañana a por el castillo!

Domingo 11 de Junio de 2017 18:26

Desde Praga

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Viaje de estudios

pragaNuestros alumnos de Bachillerato nos mandan esta imagen del inicio de su viaje de estudios a Praga:

Viernes 18 de Noviembre de 2016 16:56

Visita al Museo de la Policía Municipal

151116bEl día 15 de noviembre , los alumnos de 1° ESO A tuvieron la oportunidad de visitar el Museo de la Policia Municipal. Allí aprendieron cómo trabaja la Guardia Civil, vieron la evolución de los uniformes y ¡¡¡hasta pudieron ponerse al volante de uno de sus coches!!!.

Viernes 01 de Julio de 2016 08:41

Piragüismo en 2º de ESO

por Dirección Publicado en Actividades

El día 16 de Junio, l@s chic@s de  2º de ESO cerraron su curso practicando piragüismo en Polvoranca.

Puedes verlos en este enlace: https://drive.google.com/open?id=0B2oo8NGN30FuSERQdUQ1alJWNjA

De parte de los tutores/as de 2º: BUEN VERANOOOOOO

Martes 21 de Junio de 2016 11:46

Recuerdo desde Roma

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Viaje de estudios

viajeromaNuestros viajeros a Italia nos dedican una imagen de su estancia en Roma durante el viaje de estudios, desde la Plaza del Vaticano.

Miércoles 06 de Abril de 2016 19:51

El Pedro Salinas en la nieve

enlanieveLos segundos de ESO cerraron el trimestre con una excursión a Cotos. Hizo un día precioso y disfrutamos mucho de la nieve. Hemos cargado las pilas para enfrentarnos al tercer trimestre con ganas.

DSC 0307Los alumnos del Pedro Salinas están visitando a lo largo de estos días la exposición "Como la casa mía" en la Sala de Exposiciones de la Junta de Distrito de Usera, que explora el mundo de la comunidad china en Usera, los tópicos sobre las razas y culturas y la manera en la que nos vemos y miramos a los demás.

Miércoles 24 de Junio de 2015 23:59

Supermontañeros

supermontanerosLos Primeros de la ESO cerraron el curso y abrieron las vacaciones con una marcha de 12 kilómetros por el Parque Natural de Guadarrama y un baño en la presa del río Lozoya.