DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Actividades Extraescolares »Actividades »El Pedro Salinas en la exposición "Como en la casa mía"
Viernes, 19 Abr 2024

Viernes 19 de Febrero de 2016 19:32

El Pedro Salinas en la exposición "Como en la casa mía"

DSC 0307Los alumnos del Pedro Salinas están visitando a lo largo de estos días la exposición "Como la casa mía" en la Sala de Exposiciones de la Junta de Distrito de Usera, que explora el mundo de la comunidad china en Usera, los tópicos sobre las razas y culturas y la manera en la que nos vemos y miramos a los demás.

Nuestros alumnos no solo realizan una visita a la exposición, también participan en distintas actividades, como crear su propia visión a través de "collages" para colgar junto con las obras de la exposición.

mandarinaLa exposición, dentro del programa de actividades alrededor del Año Nuevo Chino, es obra de MAN DA RI NA,  un proyecto artístico de Xirou Xiao y Laura Carrascosa Vela, participativo, multicultural y educativo, dirigido a jóvenes españoles e inmigrantes chinos.

Durante el mes de febrero distintos grupos de alumnos del IES Pedro Salinas visitarán esta exposición.

Ultima modificacion el Lunes 22 de Febrero de 2016 19:03