DEPARTAMENTO DE MÚSICA

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Departamentos Didácticos »Música »Actividades »Creando música por ordenador
Martes, 16 Abr 2024

Lunes 09 de Marzo de 2015 21:46

Creando música por ordenador

acidEl 6 de marzo,  3º ESO D acudió al Caixaforum de Madrid a participar en una actividad de creación de música con ordenador, organizada por el departamento de Música.

La actividad, denominada "Taller de Móviles", consistía en trabajar con las herramientas que habitualmente utiliza un productor musical para finalmente crear un pequeño fragmento musical que los alumnos convertían a un formato de audio digital.

Aquí están algunos de los resultados.

MÚSICA CREADA POR ALUMNOS DE 3º D

BRAHIAN

ELECTRO TAC

PITIMINI

TAO FEN BOY

YOLEHARGENNS IN LOVE

IMG 3591  IMG 3593

IMG 3594  IMG 3598

Puedes descargarte una versión gratuita del programa (limitada a 10 pistas) y una serie de librerías de sonido para probarlo aquí (es necesario registrarse primero):

ACID Xpress

Ultima modificacion el Martes 10 de Marzo de 2015 10:50

Partituras

Ah Ya Zein

"Ah Ya Zein", melodía egipcia con ritmo maqsuum.

Dpto. Música - avatar Dpto. Música 01 Nov 2012

Alunelul

Esta melodía pertenece a la región de Dobrogea y es unos de los muchos bailes que se conocen con el nombre de...

Dpto. Música - avatar Dpto. Música 01 Oct 2012