DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Departamentos Didácticos »Filosofía »Actividades »CONCURSOS DE DISERTACIÓN, FOTOGRAFÍA FILOSÓFICA Y DILEMA MORAL 2015
Jueves, 18 Abr 2024

Jueves 08 de Enero de 2015 18:02

CONCURSOS DE DISERTACIÓN, FOTOGRAFÍA FILOSÓFICA Y DILEMA MORAL 2015

logo olimpiada cam

Este año se celebra la V Olimpiada filosófica de la Comunidad de Madrid, en la que queremos participar como en cursos anteriores. Para seleccionar  los trabajos que representaran al centro se convocan los siguientes concursos:

CONCURSOS de DISERTACIÓN  (para alumnos de 1º de bachillerato) y FOTOGRAFÍA FILOSÓFICA (4º de la ESO y 1º de Bachillerato) tendrán como tema NATURALEZA O CULTURA ¿QUÉ NOS HACE SER QUIENES SOMOS?

CONCURSO de DILEMA MORAL (para alumnos de 4º de ES0) tendrá como tema LO LEGAL Y LO LEGÍTIMO ¿ES LEGÍTIMO TODO LO QUE ES LEGAL?

Las fotos tendrán que enviarse a la dirección del departamento de filosofía antes del 30 de Enero de 2015

Las disertaciones y los dilemas antes del 6 de Febrero de 2015

Pincha aquí para leer las CONVOCATORIAS .

Ultima modificacion el Martes 28 de Julio de 2015 08:50