DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Departamentos Didácticos »Filosofía »Materiales »Olimpiadas Filosóficas »Tercer premio para Eva García en las IV Olimpiadas filosóficas de Madrid
Jueves, 18 Abr 2024

Domingo 06 de Abril de 2014 09:35

Tercer premio para Eva García en las IV Olimpiadas filosóficas de Madrid

Grupo2014El acto final de la IV Olimpiada filosófica de Madrid tuvo lugar el viernes 4 de abril en la Universidad Autónoma. Un grupo de 26 alumnos de 4º y 1º de bachillerato del IES Pedro Salinas tomaron el tren para acompañar a nuestras dos finalistas: Eva García en fotografía y Elvira Delgado en dilemas.

Más de 500 alumnos de colegios e institutos de la comunidad de Madrid estaban llamados a participar en este acto donde se nombraron los tres ganadores de cada una de las modalidades: disertación, dilemas morales y fotografía filosófica.

Eva consiguió el tercer premio en fotografía filosófica con una foto que defendía el derecho a expresarse en todos los sentidos. Podéis encontrar las obras ganadoras en la web de la Olimpiada. En breve se publicará un vídeo que recoge todas las fotografías finalistas.

El departamento de filosofía agradece el trabajo de todos los alumnos participantes en esta olimpiada. Deseamos continuar por este camino en el que lo más importante es hacer filosofía y no repetir lo que otros dijeron. ¡Enhorabuena!

Video relacionado

Ultima modificacion el Domingo 05 de Septiembre de 2021 17:06