DEPARTAMENTO DE INGLÉS

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Departamentos Didácticos »Inglés »Actividades »Visita de los alumnos de Liverpool
Viernes, 19 Abr 2024

Viernes 07 de Marzo de 2014 20:29

Visita de los alumnos de Liverpool

liverpoolNueve estudiantes de Liverpool (South Sefton College) visitaron nuestro centro durante la mañana del 6 de marzo. Estuvieron con alumnos de 4º y realizaron actividades comunicativas en inglés y en español, tales como "speed- dating" y presentaciones de Madrid y de Liverpool.

La valoración de la actividad es muy positiva tanto por parte de los profesores y alumnos de Liverpool como por parte de nuestros alumnos, los miembros del departamento de inglés que participaron en la actividad y el equipo directivo.

Los alumnos estuvieron toda la mañana comunicándose tanto en inglés como en español e incluso quedaron por la tarde para montarse en las barcas de El Retiro y enseñarles la ciudad. Además, se intercambiaron las direcciones de correo elecrónico, Facebook...para seguir en contacto.

Ha sido una actividad muy motivante tanto para alumnos como para profesores. Para los alumnos, porque han podido poner en práctica los conocimientos del idioma que han adquirido durante su estapa escolar y porque han conocido personas de su misma edad a las que les unen intereses, gustos y aficiones, incluso siendo de otro país y hablando otro idioma. Para los profesores, porque hemos tenido la oportunidad de compartir con los alumnos su entusiamo al comprobar que todo lo que han aprendido en las clases sirve finalmente para comunicarse en otro idioma en situaciones de la vida real.

¡Gracias a todos los que habéis participado para poder hacer posible este encuentro y, en especial, a los profesores y alumnos de Liverpool por visitarnos!

Galeria imagenes

Ultima modificacion el Sábado 08 de Marzo de 2014 12:16