Estás en : IES PEDRO SALINAS » IES Pedro Salinas » Campeonatos Escolares » El equipo de hockey, a la final
Viernes, 19 Abr 2024

Miércoles 01 de Mayo de 2013 19:19

El equipo de hockey, a la final

hockey2- Vencieron 5 – 4 al IES Dámaso Alonso en un emocionante partido

Somontes, 25-Abril-2013. Si el curso pasado fueron los chicos del baloncesto, este año, los integrantes del equipo de hockey se han clasificado para la final de los Campeonatos Escolares. En un partido emocionante, y con oportunidades claras para los dos equipos, los pupilos de Guillermo Cuerda remontaron el gol inicial de sus rivales, hasta colocarse 3 – 1 al final de la primera parte.

En la segunda, los de Usera se montaron en un tobogán: concedieron frecuentes oportunidades a los delanteros del Norte de la capital, pero también hilvanaron jugadas de gran mérito que, apoyadas por las paradas de nuestro portero, se convirtieron en una sólida ventaja de 5 – 2. En los últimos minutos se pecó de relajación y los jugadores contrarios, a pesar de no contar con tantos cambios de calidad como nuestro equipo, llegaron a marcar dos goles que dejaron un engañoso resultado final.

El 14 de Mayo tendrá lugar la gran final, en la que nuestro equipo se enfrentará al del IES San Isidoro de Sevilla, que vencieron con claridad al IES Beatriz Galindo 3 – 0. Será una fiesta.

Galeria imagenes

Ultima modificacion el Jueves 02 de Mayo de 2013 11:48