DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Departamentos Didácticos »Filosofía »Materiales »Olimpiadas Filosóficas »El IES Pedro Salinas participa en la III Olimpiada Filosófica de la Comunidad de Madrid
Viernes, 19 Abr 2024

Sábado 06 de Abril de 2013 18:35

olimpiadas2013Este viernes 5 de abril tuvo lugar en la Universidad Autónoma de Madrid el acto final de la tercera edición de la Olimpiada Filosófica de la Comunidad de Madrid en la que participaron cuatro alumnas del IES Pedro Salinas.

El tema en este año de la Olimpiada era "¿Qué es la realidad?" y nuestras alumnas participaron en la seción de disertación y de fotografía filosófica:

Disertación: Andrea Hoyos y Sara Santamaría

Fotografía: Nathali Cabreras y Paula Lucía Núñez

Aquí tenéis las disertaciones de Andrea y Sara, así como un montaje en video de las fotografías presentadas a esta edición de la Olimpiada.

¿Qué es la realidad?, Andrea Hoyos

¿Qué es la realidad?, Sara Santamaría

videoolimpiadas13

Pulsa sobre la imagen para ver el vídeo