DEPARTAMENTO DE INGLÉS

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Departamentos Didácticos »Inglés »Actividades »Intercambio para alumnos de 1º de bachillerato
Martes, 16 Abr 2024

Sábado 15 de Diciembre de 2012 16:14

Intercambio para alumnos de 1º de bachillerato

camdenEl curso pasado comenzamos un intercambio con un instituto de Londres, Camden School, y una alumna de nuestro centro, Sara Santamaría, disfrutó de una semana con su intercambio inglés.

candem1

Este curso, tenemos la suerte de poder ofertar más plazas de intercambio para alumnos de 1º de bachillerato con la misma escuela. Los interesados deben rellenar el formulario que tenemos en el departamento de inglés antes del 18 de diciembre. En principio, los alumnos ingleses vendrían en febrero, incorporándose a las clases de bachillerato de su anfitrión, y los alumnos españoles irían en julio, ya que el  curso escolar allí acaba más tarde. El coste del intercambio sería el vuelo y el dinero de bolsillo que lleve el alumno, ya que ambas partes se comprometen a dar alojamiento y todas las comidas al estudiante de acogida. Ésta es otra medida más de nuestro interés como centro educativo para que nuestros alumnos estén en contacto con el inglés de forma viva y pongan en práctica lo que aprenden con nosotros.

candem2

Si queréis tener más información del Camden School, su página web es:

www.camdengirls.camden.sch.uk/

Si queréis conocer un poco más, aquí está la experiencia de Sara en su semana inglesa el curso pasado:

Intercambio en Londres (Sara Santamaría)

Ultima modificacion el Sábado 15 de Diciembre de 2012 19:20