BIBLIOTECA "IES PEDRO SALINAS"

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Biblioteca IES Pedro Salinas »El "rincón" de la biblioteca »Relatos de viajes de alumnos de 1º de ESO
Jueves, 18 Abr 2024

Error
  • JUser::_load: Unable to load user with id: 121

bibliot

Sábado 23 de Junio de 2012 12:39

Relatos de viajes de alumnos de 1º de ESO Destacado

Pequeños relatos escritos por alumnos de 1º ESO A y C del IES Pío Baroja de Madrid durante el curso 2011-2012 recopilados por la profesora Dolores Martín Blanco ( Ilustraciones: dibujos de la alumna Xiao Lei Huang - 1º ESO C).

Los niños pueden ser extraordinarios narradores. Importa lo que dicen y cómo lo dicen, porque sus textos expresan su mundo, pero sobre todo les expresan a ellos mismos.

Estas breves narraciones han sido elaboradas durante este curso por gente pequeña con acceso a la palabra y libertad para usarla. Tienen algo que decir, sí.  Solo hace falta saber leer.

Ver libro

Ultima modificacion el Sábado 23 de Junio de 2012 13:02