personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Departamentos Didácticos »Orientación »Programas »Aula TEA »Una dinámica nueva para el autismo
Martes, 16 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

Viernes 05 de Abril de 2019 19:13

Una dinámica nueva para el autismo Destacado

salinas-aut2019Nuestros alumnos celebraron este 2 de abril, el día mundial del autismo, sumandose a la campaña  de este año “I ∞ autismo. Una dinámica nueva para el autismo”, con el objetivo general de promover cambios positivos en varias áreas de la vida de las personas con trastorno del espectro del autismo.

 Un símbolo y un lema para representar un infinito. ¡La creatividad no tiene límites y nuestro apoyo hacia las personas con autismo tampoco!

salinas-aut2019

 El lema y el logo de la campaña representan los siguientes conceptos:

DIVERSIDAD 

Todos somos diferentes y, por ello, estamos unidos en nuestra diversidad. Cada colectivo tiene unas necesidades y prioridades y, en el caso de las personas con TEA, estas pasan por apoyar medidas que promuevan su inclusión social y el ejercicio efectivo de sus derechos.

FORTALEZA 

La cohesión del movimiento asociativo del autismo es fundamental para poder prestar los mejores servicios y apoyos a las personas con TEA y sus familias.

UNIDAD

Mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias solo es  posible si todos trabajamos juntos: el colectivo, las organizaciones, los profesionales, la Administración Pública y la sociedad en su conjunto. 

Más información en: https://diamundialautismo.com

dimaut19

 

Ultima modificacion el Viernes 05 de Abril de 2019 19:28