DEPARTAMENTO DE INGLÉS

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Departamentos Didácticos »Inglés »Actividades »Visita a la Casa del Lector
Martes, 16 Abr 2024

Martes 02 de Abril de 2019 09:24

Visita a la Casa del Lector

IMG 20190326 122915El pasado 26 de marzo los alumnos de 1º ESO A realizaron una salida a el Centro Internacional para la Investigación, del Desarrollo y la Innovación de la Lectura de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Madrid. La visita fue muy entretenida para ellos, ya que tuvieron la oportunidad de:

- Visitar el centro de alto rendimiento Movistar Riders (MR), club de eSports
Recibir una presentación de lo que son los eSports, beneficios de la práctica de los videojuegos en la educación y en lectura.
- Conocer  varios juegos que tienen especial vinculación con la literatura
Conocer  varios libros cuya trama tiene similitudes con los juegos escogidos

Al final, los alumnos hicieron una visita guiada al resto de espacios de MR y recibieron un obsequio. Fue una actividad motivadora para ellos, que dede el Departamento de Inglés esperamos que les acerque de forma más activa al gran universo de la lectura.