Estás en : IES PEDRO SALINAS » Web IES Pedro Salinas
Jueves, 25 Abr 2019

Web IES Pedro Salinas

Administrador de la web IESPío Baroja

Una dinámica nueva para el autismo

Viernes 05 de Abril de 2019 19:13 Publicado en Aula TEA

salinas-aut2019Nuestros alumnos celebraron este 2 de abril, el día mundial del autismo, sumandose a la campaña  de este año “I ∞ autismo. Una dinámica nueva para el autismo”, con el objetivo general de promover cambios positivos en varias áreas de la vida de las personas con trastorno del espectro del autismo.

dibujo2 1819Trabajos de los alumnos de Educación Plástica y Visual del IES Pedro Salinas durante el segundo trimestre del curso 2018-2019:

Visita a la Casa del Lector

Martes 02 de Abril de 2019 09:24 Publicado en Actividades
IMG 20190326 122915El pasado 26 de marzo los alumnos de 1º ESO A realizaron una salida a el Centro Internacional para la Investigación, del Desarrollo y la Innovación de la Lectura de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Madrid. La visita fue muy entretenida para ellos, ya que tuvieron la oportunidad de: