Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias
Martes, 24 Abr 2018

Reunión orientación 2º de Bachillerato

Correo electrónico Imprimir PDF

ORIENTACION2018Este martes, 24 de abril, tendrá lugar una reunión para las familias de alomnos/as de 2º de Bachillerato en torno a la prueba de acceso a la Universidad (EvAU) y salidas académicas a los estudios de bachillerato. La reunión tendrá lugar a las 17:30 en el salón de actos del instituto.

Umbralejo: del 29 de abril al 5 de mayo

Correo electrónico Imprimir PDF

umbralejoAlumnos de 3º de ESO del Pedro Salinas han sido seleccionados para participar en la convocatoria 2018 del Programa "Recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados" del Ministerio de Educación.

Última actualización el Martes 17 de Abril de 2018 13:20

Campus de Profundización Científica

Correo electrónico Imprimir PDF

«Campus de Profundización Científica para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria» en Soria, durante el mes de julio, dirigidas al alumnado que se encuentre cursando cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria en centros docentes españoles sostenidos con fondos públicos.

Última actualización el Viernes 13 de Abril de 2018 09:10

Jornada de puertas abiertas ETSIAAB

Correo electrónico Imprimir PDF

etsiabLa E.T.S. de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas organiza el próximo lunes, 23 de abril  de 15:30 a 18:00 horas la Jornada de Puertas Abiertas.

Última actualización el Miércoles 11 de Abril de 2018 13:35

Información EvAU 2018

Correo electrónico Imprimir PDF

evau complDocumento informativo de la Universidad Complutense sobre la Evaluación para el Acceso a la Universidad de este curso 2017-2018: caracteríticas, requisitos, materias, fases,  ponderaciones, fechas, reclamaciones y resto de informacion sobre la prueba.

Última actualización el Miércoles 11 de Abril de 2018 13:03