Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias
Sábado, 18 Nov 2017

Reuniones materias pendientes de ESO

Correo electrónico Imprimir PDF

Reuniones del alumnado de secundaria con asignaturas pendientes de cursos anteriores que han dejado de cursar durante el curso 2017/2018: del 10 al 16 de noviembre.

Exámenes 1ª Evaluación de 2º de Bachillerato

Correo electrónico Imprimir PDF

Fechas de los exámenes de la primera evaluación para 2º de Bachillerato diurno. Días 8 (miércoles), 10 (viernes), 13 (lunes) y 14 de noviembre (martes).

Presentación de los Proyectos de Bachillerato: idiomas

Correo electrónico Imprimir PDF

Este lunes, 23 de octubre, tendrá lugar la presentación pública de los alumnos que han realizado Proyectos de Bachillerato en su modalidad de "capacitación en una lengua extranjera". Estos alumnos se han presentado al final del curso pasado a  las pruebas externas "First Certificate in English" (Universidad de Cambridge) y Diploma Oficial de Francés DELF - nivel B1 (Ministerio de Educación Nacional de Francia).

Usera en un día

Correo electrónico Imprimir PDF

useraenundiaEste viernes 20 de octubre, a las 18:00, en el auditorio de la Junta de Distrito se proyectará la película documental "Usera en un día".

Proyecto LIFE

Correo electrónico Imprimir PDF

LIFEEl IES Pedro Salinas participa en el proyecto L.I.F.E. (Love Is For Everyone), un proyecto europeo realizado dentro del programa Erasmus+ (programa europeo en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte).

Última actualización el Lunes 02 de Octubre de 2017 09:12