personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

DOCUMENTOS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Nuestro centro » Documentos » del IES Pedro Salinas
Miércoles, 12 Dic 2018

IES Pedro Salinas

Utilización del móvil en el centro

Correo electrónico Imprimir PDF

altImportante: regulación de la utilización de móviles y otros dispositivos electrónicos en el centro educativo (Jefatura de Estudios):

Leer más...

Medidas de atención a la diversidad

Correo electrónico Imprimir PDF

1. MEDIDAS DE APOYO ORDINARIO / 2. MEDIDAS DE APOYO ESPECíFICO PARA EL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (acnees) / 3. MEDIDAS DE APOYO ESPECÍFICO PARA EL ALUMNADO DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES / 4. MEDIDAS DE APOYO ESPECÍFICO PARA EL ALUMNADO QUE SE INCORPORA TARDÍAMENTE AL SISTEMA EDUCATIVO (Aulas de enlace, Servicio de Apoyo Itinerante a Alumnado inmigrante - SAI, Servicio de Traductores e Intérpretes - SETI) / 5. OTRAS MEDIDAS DE APOYO (Respuesta educativa para alumnos enfermos )/ 6. ACTUACIONES DE COMPENSACIÓN EDUCATIVA EN EL ÁMBITO DE LA ENSEÑANZA BÁSICA EN LOS CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE LA CM (Modalidades organizativas de compensación educativa interna en ESO,  Medidas de compensación educativa externa en la EI, EP y ESO) / 7. PROGRAMA DE DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR / 8. PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL (PCPI)

Proyecto Educativo del Centro

Correo electrónico Imprimir PDF

El Instituto de Educación Secundaria PÍO BAROJA de Madrid, como centro público, y de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Educación orientará toda su actividad de acuerdo con los siguientes Principios fijados en la Ley:

a) La calidad de la educación para todo el alumnado, independientemente de sus condiciones y circunstancias...

Adjuntos:
Descargar este adjunto (PEC_2010.pdf)PEC[Proyecto Educativo del IES Pío Baroja (Madrid)]147 Kb

Página 2 de 2