Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas

IES Pedro Salinas

Admisión curso 2018-2019

Correo electrónico Imprimir PDF

ADMISION1Resolución conjunta de 29 de diciembre de 2017, de las Viceconsejerías de Política Educativa y Ciencia y de Organización Educativa por la que se dictan Instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2018/2019.

Presentación de los Proyectos de Bachillerato de Investigación

Correo electrónico Imprimir PDF

proyectos Pagina 1Los días 21 y 22 de noviembre tendrá lugar la presentación de los Proyectos de Bachillerato, modalidad de Investigación, correspondientes al curso 2016-2017.

Reuniones materias pendientes de ESO

Correo electrónico Imprimir PDF

Reuniones del alumnado de secundaria con asignaturas pendientes de cursos anteriores que han dejado de cursar durante el curso 2017/2018: del 10 al 16 de noviembre.

Presentación de los Proyectos de Bachillerato: idiomas

Correo electrónico Imprimir PDF

Este lunes, 23 de octubre, tendrá lugar la presentación pública de los alumnos que han realizado Proyectos de Bachillerato en su modalidad de "capacitación en una lengua extranjera". Estos alumnos se han presentado al final del curso pasado a  las pruebas externas "First Certificate in English" (Universidad de Cambridge) y Diploma Oficial de Francés DELF - nivel B1 (Ministerio de Educación Nacional de Francia).

Usera en un día

Correo electrónico Imprimir PDF

useraenundiaEste viernes 20 de octubre, a las 18:00, en el auditorio de la Junta de Distrito se proyectará la película documental "Usera en un día".