Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas

IES Pedro Salinas

Reuniones materias pendientes de ESO

Correo electrónico Imprimir PDF

Reuniones del alumnado de secundaria con asignaturas pendientes de cursos anteriores que han dejado de cursar durante el curso 2017/2018: del 10 al 16 de noviembre.

Presentación de los Proyectos de Bachillerato: idiomas

Correo electrónico Imprimir PDF

Este lunes, 23 de octubre, tendrá lugar la presentación pública de los alumnos que han realizado Proyectos de Bachillerato en su modalidad de "capacitación en una lengua extranjera". Estos alumnos se han presentado al final del curso pasado a  las pruebas externas "First Certificate in English" (Universidad de Cambridge) y Diploma Oficial de Francés DELF - nivel B1 (Ministerio de Educación Nacional de Francia).

Usera en un día

Correo electrónico Imprimir PDF

useraenundiaEste viernes 20 de octubre, a las 18:00, en el auditorio de la Junta de Distrito se proyectará la película documental "Usera en un día".

Proyecto LIFE

Correo electrónico Imprimir PDF

LIFEEl IES Pedro Salinas participa en el proyecto L.I.F.E. (Love Is For Everyone), un proyecto europeo realizado dentro del programa Erasmus+ (programa europeo en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte).

Lista de beneficiarios del programa de préstamo de libros

Correo electrónico Imprimir PDF

En el tablón de anuncios de centro está publicada la lista de alumnos/as beneficiarios del programa de préstamo de libros para el curso 2017-2018 así como los libros concedidos a cada uno de ellos.