personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas
Viernes, 19 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

IES Pedro Salinas

Encuentro en Madrid de Europrojects

europrojectsFinaliza hoy el segundo encuentro en Madrid del proyecto Erasmus + Europrojects que ha reunido a profesores y alumnos/as de nuestro centro con centros educativos de Países Bajos, Croacia y Turquía:

En los talleres Food Wave

foodwave230322Nuestras/os alumnas/os han participado hoy en la presentación de los talleres "Food Wave" en el CEIP Pradolongo, en un acto con representación del Ayuntamiento Madrid, la Junta de Usera y Madrid Salud:

Información EvAU 2022

3-2016-07-21-EscudoUCMTransparenteBigInformaciones, documentos y fechas de la convocatoria ordinaria de la EvAU 2022:

Os esperamos en el Pedro Salinas

vista2Algunos de nuestros alumnos/as y profesores/as que ya están preparando la visita al instituto de los colegios os mandan un saludo:

Consulta de las calificaciones en Roble

robleDurante estas semanas problemas técnicos impiden la consulta de las calificaciones en la aplicación Roble. Por ello desde el centro informamos de dos posibles vías para falicitar la consulta mientras la Comunidad de Madrid soluciona la incidencia en la aplicación.

Segunda sesión del taller para familias

taller familias 2Este martes 15 de marzo nuestro centro organiza la segunda sesión del taller de "coaching" para trabajar las relaciones con los hijos/as, destinado a las familias del alumnado  nuestro instituto.

La actriz Luisa Martín en el IES Pedro Salinas

DSC 1077Este martes 8 de marzo, la actriz Luisa Martín estuvo en un encuentro con el alumando de la asignatura de Teatro en el IES Pedro Salinas.

Visita Aula 2022

aulaEste jueves 3 de marzo los alumnos de Bachillerato visitan el salón internacional del estudiante y de la oferta educativa Aula 2022. El punto de encuentro es el metro Feria de Madrid a las 16 horas.

Más información sobre Aula 2022: https://www.ifema.es/aula

 

Pruebas para la obtención del título de Bachiller destinadas a personas mayores de veinte años

BOCM nuevo logoResolución de 15 de febrero de 2022, de la Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se convocan para el año 2022 las pruebas para la obtención del título de Bachiller destinadas a personas mayores de veinte años en la Comunidad de Madrid.

> Ver texto de la convocatoria

El plazo de inscripción será del 17 al 28 de marzo ambos inclusive.

 

 

 

Construyendo patios inclusivos

patiosinclusivosPresentación de las propuestas del alumnado para la intervención colectiva en el patio del IES Pedro Salinas del proyecto Patios Inclusivos dentro del Programa PROA+ 21-23.

Página 10 de 54