personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » Diurno
Jueves, 18 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

Diurno

Inicio del deporte escolar por las tardes

Este martes 2 de octubre se inicia el programa de deporte escolar (IPAFD) que se desarrollará martes y jueves por las tardes a lo largo del curso 2018-2019:

Nuevos beneficiarios del préstamo de libros de texto

Se ha publicado en el tablón de anuncios de la secretaría del centro el segundo listado de alumnos/as beneficiarios del programa de préstamos de libros de texto para el curso 2018-2019.

Reunión con los tutores de 1º ESO

LOGOEl miércoles 26 de septiembre tendrá lugar la reunión de los tutores con las familias de alumnos/as de los grupos 1º de Eduación Secundaria Obligatoria con el siguiente horario:

Umbralejo: del 29 de abril al 5 de mayo

umbralejoAlumnos de 3º de ESO del Pedro Salinas han sido seleccionados para participar en la convocatoria 2018 del Programa "Recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados" del Ministerio de Educación.

Campus de Profundización Científica

«Campus de Profundización Científica para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria» en Soria, durante el mes de julio, dirigidas al alumnado que se encuentre cursando cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria en centros docentes españoles sostenidos con fondos públicos. 

Administración electrónica: empleados públicos

eadminDentro de las actuaciones que la Comunidad de Madrid está llevando para la aplicación de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común que regula la utilización de procedimientos telemáticos y por consiguiente el uso de las herramientas electrónicas, desde la Dirección de Área Territorial nos han informado que a partir del 1 de marzo del presente año será obligatorio para los empleados públicos disponer de certificado electrónico para la mayor parte de los trámites habituales con la administración pública.

Fechas EvAU 2018

BOCM 477x188 PAN442C SOMBRA INT FONDO 290Fechas de realización de la evaluación de Bachillerato para acceso a la Universidad, acordadas por la Comisión Coordinadora de dicha evaluación:

Exámenes 1ª Evaluación de 2º de Bachillerato

Fechas de los exámenes de la primera evaluación para 2º de Bachillerato diurno. Días 8 (miércoles), 10 (viernes), 13 (lunes) y 14 de noviembre (martes).

Comienza el deporte escolar


inicioipafdEl martes 3 de octubre se presentan a las 16 horas las actividades de Deporte Escolar de la tarde: 

Reuniones con los tutores de 1º ESO

El jueves 5 de octubre por la tarde tendrán lugar las reuniones iniciales de los tutores de cada grupos de 1º de ESO con las familias. Las reuniones se realizarán en dos horarios diferentes:

Página 2 de 13