personalizar
registrarse ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Lista de beneficiarios del programa de préstamo de libros
Sábado, 18 Nov 2017

Lista de beneficiarios del programa de préstamo de libros

Correo electrónico Imprimir PDF

En el tablón de anuncios de centro está publicada la lista de alumnos/as beneficiarios del programa de préstamo de libros para el curso 2017-2018 así como los libros concedidos a cada uno de ellos.

Los libros concedidos se corresponden con la petición realizada por el alumno en la solicitud, la puntuación dada por la comisión de valoración y la disponibilidad del crédito destinado a tal fin.

SE COMUNICARÁ A LOS ALUMNOS EL DÍA Y LA HORA EN EL QUE SE DEBEN RECOGER LOS LIBROS DEL PRÉSTAMO.

CONFORME A LO DISPUESTO EN INSTRUCCIONES DEL PROGRAMA DE PRÉSTAMO DE LIBROS DE ESTE CURSO, PARA PODER RECOGER LOS LIBROS ES NECESARIO:

1. DEPOSITAR UNA FIANZA DE 10 € QUE SE REINTEGRÁ A FINAL DE CURSO, UNA VEZ DEVUELTOS LOS LIBROS PRESTADOS (5 € EN EL CASO DE 2 O 1 LIBRO)

2. SI EL ALUMNO/A HA SIDO BENEFICIARIO/A DEL PROGRAMA DEL CURSO ANTERIOR, DEBE DEVOLVER LOS LIBROS ANTES DE RECOGER EL NUEVO PRÉSTAMO.

NO SE PRESTARÁN LIBROS DE MATERIAS QUE EL ALUMNO/A NO CURSE ESTE AÑO.

En el caso de los libros de Idiomas (Francés e Inglés) y Educación Plástica, únicamente se prestará el libro del alumno (siendo responsabilidad de la familia el cuaderno de ejercicios).

Madrid a 12 de septiembre de 2017

ÚNICAMENTE ESTÁN EN ESTE LISTADO AQUELLOS ALUMNOS QUE HAN SOLICITADO EL PRÉSTAMO EN EL PLAZO ESTIPULADO (HASTA EL 20 DE JULIO) Y QUE HAN RESULTADO SELECCIONADOS. TODOS AQUELLOS ALUMNOS QUE HAN SOLICITADO EL PRÉSTAMO FUERA DE PLAZO, DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE, ESTÁN PENDIENTES DE LA SOLICITUD QUE ESTÁ REALIZANDO EL CENTRO PARA AMPLIAR EL CRÉDITO DESTINADO PRÉSTAMO DE LIBROS.

TODOS AQUELLOS ALUMNOS QUE HAN SOLICITADO EL PRÉSTAMO FUERA DE PLAZO, DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE, ESTÁN PENDIENTES DE LA SOLICITUD QUE ESTÁ REALIZANDO EL CENTRO PARA AMPLIAR EL CRÉDITO DESTINADO PRÉSTAMO DE LIBROS.

 

REDES SOCIALES: