DOCUMENTOS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Nuestro centro » Documentos » del IES Pedro Salinas » Admisión 2017-2018
Lunes, 20 Nov 2017

Admisión 2017-2018

Correo electrónico Imprimir PDF

admisi1718Información para el proceso de admisión del IES Pedro Salinas para el curso 2017-2018:

Resolución conjunta de 23 de noviembre de 2016, de las Viceconsejerías de Educación no Universitaria, Juventud y Deporte y de Organización Educativa por la que se dictan Instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que impartensegundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2017/2018.

Baremación de admisión de alumnos en centros sostenidos con.fondos públicos que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial

Baremación de admisión de alumnos para cursar el Bachillerato sostenido con fondos públicos

Criterios para la baremación de solicitud de admisión.

CRITERIO COMPLEMENTARIO DEL IES PEDRO SALINAS EN EL BAREMO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS

El Consejo Escolar del IES Pedro Salinas de Madrid, según lo dispuesto en el artículo 9 del Decreto 29/2013 de 11 de abril del Consejo de Gobierno (BOCM nº 86, 12 de abril de 2013), en la ORDEN 3331/2010, de 11 de junio, por la que se regulan los institutos bilingües de la Comunidad de Madrid y en la Resolución conjunta de 23 de noviembre de 2016, de las Viceconsejerías de Educación no Universitaria, Juventud y Deporte y de Organización Educativa por la que se dictan Instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2017/2018, acuerda adoptar como criterio complementario en el baremo de admisión de alumnos para el curso 2017-2018, valorado con un punto, a las familias que aleguen y justifiquen una de las siguientes circunstancias:

- “Aquellos alumnos que procedan de colegios públicos de la Comunidad de Madrid que impartan enseñanzas bilingües español-inglés”.

- “Aquellos alumnos que, habiendo promocionado de curso, hayan superado todas las materias con una calificación de 5 o superior en el último curso finalizado”.

SOLO SE PODRÁ OBTENER UN PUNTO POR  UNA DE LAS CIRCUNSTANCIAS ACREDITADAS, AÚN EN EL CASO DE CUMPLIR LAS DOS CONDICIONES.

Como documentación las familias deberán aportan una certificación del centro educativo de procedencia que acredite alguna de estas circunstancias.

Realizado el sorteo público  el día 28 de febrero de 2017 según lo dispuesto en el artículo 4 de la Resolución conjunta de 23 de noviembre de 2016, de las Viceconsejerías de Educación no Universitaria, Juventud y Deporte y de Organización Educativa por la que se dictan Instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que impartensegundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2017/2018, las cuatro letras que se utilizarán para ordenar las solicitudes de plaza y resolver, en caso necesario, posibles situaciones de empate en el baremo de admisión de alumnos para el curso 2017-2018 serán:

Z P  para el primer apellido

A M  para el segundo apellido

MÁS INFORMACIÓN DEL PROCESO DE ADMISIÓN

Servicios de Apoyo a la Escolarización