NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » Diurno » Programa de préstamos de libros ESO 2016-2017
Miércoles, 22 Nov 2017

Programa de préstamos de libros ESO 2016-2017

Correo electrónico Imprimir PDF

Está expuesta en el tablón de anuncios de la secretaría del centro la lista de beneficiarios del programa de préstamo de libros de texto para el curso 2016-2017.

Una vez cubiertas las solicitudes de esta primera lista y, únicamente si hay disponibilidad económica dentro de este programa, se procederá a una nueva valoración de solicitudes que se hará pública en próximas fechas.

Los libros proporcionados a los alumnos procederán de la ayuda destinada al préstamo de la Comunidad de Madrid y del fondo de libros de texto donados al centro. Estos deberán ser devueltos en perfecto estado al finalizar el curso. Se cubrirán todos los libros demandados a excepción de los cuadernos de trabajo del alumno de los libros de idiomas y educación plástica.

Se comunicará a los alumnos el día y la hora en el que se deben recoger los libros del préstamo.

REDES SOCIALES: