personalizar
registrarse ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

DOCUMENTOS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Nuestro centro » Documentos » curso 2015-2016 » Información final de curso
Lunes, 20 Nov 2017

Información final de curso

Correo electrónico Imprimir PDF

Carta enviada a las familias con la información sobre el final de curso escolar, las pruebas extraordinarias de septiembre y la matrícula para el próximo curso.

Madrid 6 de junio de 2016

Estimadas familias:

                            

Próxima ya la finalización del curso escolar, nos dirigimos a todos Vds. para informarles de algunos asuntos que sin duda merecerán su interés:

 

1º.-  Las clases, en horario habitual,  finalizarán el viernes 17 de junio. Los  días 20 y 21  se podrán realizar recuperaciones si los profesores lo estiman necesario.

2º.- Los Boletines de calificaciones se entregarán el  jueves  23  de Junio  a las 11:00 horas en las aulas de los grupos.

3º.- Los alumnos de Secundaria que no hayan aprobado todas las materias deberán realizar exámenes en septiembre. Estos alumnos podrán recoger actividades en los Departamentos los días  24 y 27  de Junio. Los trabajos que se manden se entregarán en septiembre en la fecha y hora del examen de la asignatura correspondiente. La presentación de los trabajos no exime de la realización del examen.  El calendario de exámenes de septiembre podrá consultarse en el tablón de anuncios y en la web del centro: www.iespedrosalinas.org

4º.-  En caso de que deseen visitar al tutor o a algún profesor, podrán hacerlo el   24 o el  27  de junio, de 9:00 a 14:00 h. Si desean presentar algún tipo de reclamación a las calificaciones deberán dirigirse a Jefatura de Estudios en estas mismas fechas.

.- Los libros de texto para el curso 2016/17 también podrán consultarse en el tablón de anuncios y en  la página web.

6º.- MATRÍCULA CURSO 2016/17

Período ordinario: junio y julio

  • Alumnado que deberá  realizar la matrícula en estos días:

* Los de 6º de Primaria admitidos

* Los de 1º de Bachillerato, 1º, 2º y 3º de  Secundaria que tengan todo aprobado o tengan 1 o 2 materias suspensas. Los de 4º con todo aprobado. Los de 4º con 1 o 2 materias suspensas presentarán el sobre y confirmarán matrícula en septiembre

 

Los sobres de matrícula se entregarán a los alumnos que promocionen junto con los Boletines de notas.

  • Las fechas de matrícula  serán las siguientes:

27, 28, 29 y 30  de junio: Bachillerato y 4º ESO

1, 4, 5 y 6  de julio: 1º de la ESO

7, 8 y 11 de julio: 2º y 3º ESO

 

Período extraordinario: septiembre

Las fechas de matrícula de septiembre se harán públicas en los tablones de anuncios y en la web del centro.

Tanto en julio como en septiembre la matrícula se realizará en la Oficina de Secretaría, en horario de 9 a 13 h,  entregando el sobre de matrícula con toda la documentación que se solicita.

 

Finalmente, y con objeto de recabar su opinión sobre el funcionamiento del Instituto le adjuntamos una encuesta que, una vez cumplimentada, nos deberá remitir lo antes posible, en todo caso antes de 24 de junio. Para ello, basta que su hijo o hija se la entregue a su tutor-a en este  sobre, o la dejen en la conserjería del instituto.

 

Agradeciendo su colaboración, les saluda atentamente

                                       

EL EQUIPO DIRECTIVO

REDES SOCIALES: