personalizar
registrarse ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

DOCUMENTOS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Nuestro centro » Documentos » curso 2015-2016 » Campaña donación libros de texto de 2º y 4º de ESO
Martes, 21 Nov 2017

Campaña donación libros de texto de 2º y 4º de ESO

Correo electrónico Imprimir PDF

donacionEl instituto solicita la colaboración de las familias de alumnos que están en 1º de Bachillerato y 3º de ESO para poder llegar a más alumnos dentro del programa de préstamo de libros de texto de este año.

En este curso académico se implanta un nuevo sistema educativo (LOMCE) en los cursos de 1º y 3º de Educación Secundaria Obligatoria, así como en 1º de Bachillerato. Este cambio ha supuesto la necesidad de adoptar nuevos libros de texto en esos niveles educativo. En consecuencia, una parte importante del fondo de libros de texto del que disponía el centro ya no es válido, y el dinero que disponemos para el programa de préstamo de libros de texto se debe dedicar en su mayor parte a la adquisición de libros para estos niveles educativos. Por otro lado, el centro intenta evitar también tener que adquirir nuevos ejemplares de los libros de texto de 2º y 4º de ESO, ya que estos quedarán obsoletos el curso próximo.

Por ello el centro solicita la colaboración de las familias para poder llegar al mayor número de familias posible. Se trataría de donar desinteresadamente los libros de texto del curso pasado (únicamente de 2º o 4º de ESO) para que otros alumnos puedan aprovecharlos durante este año dentro del programa de préstamo de libros de texto.

Para colaborar en esta campaña de donación de libros se puede depositar los libros en la secretaría del centro en horario de 9:00 a 13:30 o en la conserjería del centro hasta las 20 horas.

REDES SOCIALES: