Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas » Presentación Proyectos Lingüísticos de Bachillerato
Jueves, 18 Abr 2024

Presentación Proyectos Lingüísticos de Bachillerato

01Este jueves 16 de octubre ha tenido lugar la presentación de los Proyectos Lingüísticos de Bachillerato que se iniciaron en el curso 2013/2014.

Dentro de la modalidad de Capacitación Lingüística en lengua inglesa presentaron su trabajo Eva Fernández García y Ohiane Colodrón Sánchez que prepararon la prueba del First Certificate in English con la profesora Ainhoa Santolaria Mairal.

Dentro de la modalidad de Capacitación Lingüística en lengua francesa presentaron su trabajo los alumnos Leticia Irigay Martín, Mohamed Jawhar Zeggaf, María Fernanda Vargas Espinoza y Francisco Jesús Álvarez Gutiérrez que preparon la prueba para el Diploma de estudios en lengua francesa o DELF , nivel B1, con la profesora Agnès Delapierre.

Los alumnos presentaron su trabajo en una exposición oral en la lengua de la modalidad elegida, inglés o francés, y respondieron a las preguntas de la comisión evaluadora de los Proyectos de Bachillerato.

Al finalizar se hizo entrega de los diplomas del First Certificate in English y DELF a todos los alumnos que se presentaron en la convocatoria del curso pasado.

Enhorabuena a todos por el excelente trabajo realizado.