personalizar
registrarse ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

DOCUMENTOS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Nuestro centro » Documentos » Curso 2013-2014 » Convocatoria 2014 de los Premios Extraordinarios de Bachillerato
Jueves, 21 Sep 2017

Convocatoria 2014 de los Premios Extraordinarios de Bachillerato

Correo electrónico Imprimir PDF
comunidaddemadridEl 17 de junio tendrá lugar la prueba de los Premios Extrordinarios de Bachillerato de la Comunidad de Madrid correspondientes al curso 2013-2014.

El número de premios convocados es 25 para toda la Comunidad de Madrid.

La prueba para los admitidos en los Tribunales 1 y 2 de la Dirección de Área Territorial Madrid-Capital se celebrará en:


IES VIRGEN DE LA PALOMA.
C/ Francos Rodríguez, 106. (METRO Francos Rodríguez)
Tribunal 1: De: ABAJO MIRANDA, ARTURO (1) a KOFOED ALONSO, ISABEL MARÍA (336)
Tribunal 2: De: LABAT DE HOZ, CARLA (337) a ZAPATA SÁNCHEZ, DANIELA (675)



NOTA IMPORTANTE: Se recuerda que sólo deben presentarse en esta sede los alumnos que figuren en el LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS EN LA DAT MADRID-CAPITAL que se publicará el próximo
lunes 9 de junio.

La prueba se desarrollará de acuerdo con el siguiente horario:
- De 16:00 a 18:00 horas: Primer y segundo ejercicios.
- De 18:30 a 20:30 horas: Tercer y cuarto ejercicios.

Los alumnos acudirán a las 15:30 horas con el fin de iniciar puntualmente el ejercicio, provistos del DNI, NIE o Pasaporte.

Los alumnos acudirán provistos asimismo de bolígrafo o pluma de tinta azul o negra. En ningún caso se admitirán escritos con tinta de otro color o lápiz. No podrán utilizar en NINGÚN EJERCICIO diccionarios ni ningún otro material de consulta. Podrán utilizar calculadora no gráfica ni programable.

En el caso de los alumnos que hayan elegido Diseño, deberán además ir provistos de material para técnica seca que no precisen ser fijados: lápices de color, rotuladores, lápices de grafito, etc. Asimismo, los alumnos que hayan elegido Dibujo Técnico II deberán ir provistos de escuadra y cartabón, regla milimetrada o escalímetro, compás, lápiz, sacapuntas y goma.

Los candidatos o sus representantes legales podrán reclamar por escrito contra la calificación obtenida, mediante instancia dirigida al Presidente del Tribunal en el plazo de dos días hábiles (25 y 26 de junio) a partir del siguiente a aquel en que se hayan hecho públicas las calificaciones provisionales (24 de junio).

Las reclamaciones serán presentadas, PREFERENTEMENTE, por los interesados en el Registro de la
Dirección de Área Territorial de Madrid-Capital (c/ Vitruvio, 2).

En el caso de que la reclamación se presentase en cualquiera de las dependencias a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, el interesado, una vez cursada su reclamación, adelantará por fax al n.º 917201226 de la Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, la copia de la reclamación presentada debidamente sellada y fechada.

 Ver documento de la Convocatoria

 

REDES SOCIALES: