personalizar
registrarse ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

DOCUMENTOS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Nuestro centro » Documentos » Curso 2013-2014 » Solicitud del título de Bachillerato e inscripción en la PAU 2014
Lunes, 20 Nov 2017

Solicitud del título de Bachillerato e inscripción en la PAU 2014

Correo electrónico Imprimir PDF

booksPasos a seguir para la solicitud del título de Bachillerato y para la inscripción en la convocatoria de junio de la Prueba de Acceso a la Universidad: documentación para la inscripción, pago de las tasas.

 

DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR PARA LA INSCRIPCIÓN EN LA PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD

 

-  2 FOTOCOPIAS sin recortar D.N.I./N.I.E.

-  2 FOTOCOPIAS COMPULSADAS (o bien presentación del original con las 2 copias) del título o tarjeta individual de Familia Numerosa vigente en el momento de la inscripción.

Resguardo de pago (modelo 030) de haber abonado la tasa del Título de Bachillerato, debidamente sellado por la entidad bancaria colaboradora: Bankia, Caixabank, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA (BBVA), Banco de Sabadell SA (Banco Sabadell), Banco Santander SA (Santander) y Banco Popular Español SA (Banco Popular). 

Tasas Título de Bachillerato:

Ordinaria: 51,49 €

Familia Numerosa General: 25,74

Familia Numerosa Especial: exentos de pago.

 

+ Una vez que haya sido entregada la hoja de validación de información y elección para la PAU (PDF) y la documentación antes referida, en Secretaría se generará el correspondiente impreso de pago de la PAU que tendrán que pasar a recoger, para abonar en la entidad bancaria establecida.

 

DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR PARA LOS ALUMNOS QUE ÚNICAMENTE SOLICITEN EL TÍTULO DE BACHILLERATO Y NO SE INSCRIBAN EN LA PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD

 

-  1 FOTOCOPIA sin recortar D.N.I./N.I.E./PASAPORTE (Únicamente en el caso de no existir DNI o NIE).

-  1 FOTOCOPIA COMPULSADA (o bien presentación del original con la  copia) del título o tarjeta de Familia Numerosa vigente en el momento de la solicitud.

Resguardo de pago (modelo 030) de haber abonado la tasa del Título de Bachillerato, debidamente sellado por la entidad bancaria colaboradora (Caja Madrid, BBVA, La Caixa y Banco Popular).

 

Tasas Título de Bachillerato:

Ordinaria: 51,49 €

Familia Numerosa General: 25,74

Familia Numerosa Especial: exentos de pago.

     

 

PAGO DE LA TASA DE EXPEDICIÓN DEL TÍTULO DE BACHILLERATO

PARA RELLENAR E IMPRIMIR EL MODELO 030 SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

 

-   Los alumnos deberán utilizar el impreso 030 que se obtiene a través del servicio que la Comunidad de Madrid ofrece en la siguiente dirección de internet: http://www.madrid.org/suin_m030 (entre n y m hay un guión bajo)

-  En BUSCAR, escribir textualmente: títulos de bachiller

-  Pinchar títulos de bachiller.

-  Escribir: pedro salinas

-  Pinchar ies pedro salinas.

-  Seleccionar: tramitar, o bien en el caso de familia numerosa seleccionar: tramitar con deducción/bonificación/reducción.

-  Rellenar los datos personales (en servicio que se solicita  indicar: Expedición del Título de Bachiller) y aceptar.

-   Generar documento.

 

 

  Documento con la hoja de validación de información- elección para la PAU e instrucciones (PDF)

 

 

 

 

 

REDES SOCIALES: