personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » Diurno » Proyectos de Bachillerato en inglés y francés
Lunes, 21 Oct 2019

Proyectos de Bachillerato en inglés y francés

Correo electrónico Imprimir PDF

Este jueves, 3 de octubre, ha tenido lugar la presentación pública de los Proyectos de Bachillerato en su modalidad linguística (idiomas). Los alumnos que se presentaban a esta modalidad mostraron el trabajo realizado durante el curso pasado en una exposición en inglés o francés.

En la primera sesión de la tarde Ana Ergueta, Ainhoa González, María Jiménez, Andrea Núñez y Natalia Tebar presentaron su trabajo con el que obtuvieron en junio el título First Certificate in English (University of Cambridge):  explicaron la estructura de la prueba, los pasos de su preparación y las dificultades encontradas. Su tutor durante el proyecto, el profesor Eduardo García Agustín, destinado ahora en otro centro educativo, introdujo esta presentación. Al finalizar se le hizo entrega a nuestras alumnas del diploma que certifica la obtención del FCE.

En la segunda sesión, el jefe de departamento de Francés del instituto, Carlos Mula, dio paso a la exposición en lengua francesa de Naby Conte,  Jorge Cuesta  y Marcos A. Rodríguez Amado, que presentaban su proyecto de capacitación en lengua francesa con la que habían obtenido en julio (junto con Ainhoa González y Sara Santamaría) el título DELF- DALF , diploma oficial reconocido internacionalmente y otorgado por el Ministerio de Educación Nacional de Francia.

La Comisión Evaluadora de los Proyectos de Bachillerato estuvo formada por Rosa Muñoz (Filosofía), Ignacio Martín (Matemáticas), Carmen Inclán (Equipo Directivo), Rocío Reguera (Departamento de Inglés) y Agnès Delapierre (Departamento de Francés).

Enhorabuena a todos, alumnos, profesores-tutores y comisión organizadora, por el excelente resultado de esta primera experiencia con los proyectos de Bachillerato, validada además por la obtención de la titulación externa en francés e inglés de todos los alumnos presentados este año.

 

 

 

 

REDES SOCIALES: