personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » Diurno » Programa de préstamo de libros de texto
Lunes, 21 Oct 2019

Programa de préstamo de libros de texto

Correo electrónico Imprimir PDF

Se ha publicado la relación de alumnos beneficiarios del programa de préstamo de libros de texto del IES Pedro Salinas durante el curso 2013 -2014.  El listado de beneficiarios puede consultarse en el tablón de anuncios de la secretaría del centro

Los libros proporcionados a los alumnos procederán de la ayuda destinada al préstamo de la Comunidad de Madrid así como del fondo de libros de texto donados al centro. Estos deberán ser devueltos en perfecto estado al finalizar el curso. Se cubrirán todos los libros demandados a excepción de los cuadernos de trabajo del alumno de los libros de idiomas y educación plástica.

Se comunicará a los alumnos el día y la hora en el que se deben recoger los libros del préstamo.

Los alumnos excluidos del programa deben pasar por el Departamento de Orientación el viernes 20 a las 11:15 para revisar su solicitud.

Las solicitudes entregadas fuera de plazo o que no han entrado en la convocatoria serán atendidas si hubiera recursos sobrantes
una vez se haya cubierto esta convocatoria del programa de préstamo.

Queremos agradecer muy especialmente la donación de libros de texto usados que muchas familias y alumnos ha realizado voluntariamente y que permitirá cubrir una mayor demanda de la prevista inicialmente.

 

REDES SOCIALES: