Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » Diurno » Listas provisionales de los diplomas de aprovechamiento y de mención honorífica en educación secundaria obligatoria, correspondientes al curso 2010-2011 en la Comunidad de Madrid
Jueves, 18 Abr 2024

Resolución de 14 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Educación Secundaria y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se hacen públicas las listas provisionales de alumnos a los que se adjudican los Diplomas de Aprovechamiento y de Mención Honorífica en educación secundaria obligatoria, correspondientes al curso 2010-2011 en la Comunidad de Madrid.

Contra estas relaciones provisionales los directores de los centros docentes, los alumnos o sus representantes legales podrán presentar reclamaciones, hasta el 26 de noviembre de 2011, en los casos de errores en los datos personales de los alumnos o del centro y en los casos de omisión.

Las reclamaciones se dirigirán a la Dirección General de Educación Secundaria y Enseñanzas de Régimen Especial, Gran Vía nº 20 (28013 Madrid). A los únicos efectos de poder estudiar la reclamación presentada con la suficiente antelación, ésta podrá adelantarse por fax al número 917 201 307 de la dirección general mencionada.

1. Resolución

2. Listados provisionales de Diplomas de Aprovechamiento.

3. Listados provisionales de Mención Honorífica.