personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Nuestro centro » Comunidad escolar » Profesores » Recursos » Eve. Directorate-General for Education and Culture
Domingo, 19 Ago 2018

Eve. Directorate-General for Education and Culture

Correo electrónico Imprimir PDF

Eve es la plataforma electrónica para la difusión y explotación de los resultados de los proyectos apoyados por programas gestionados por la Comisión Europea en los ámbitos de Educación, Formación, Cultura, Juventud y Ciudadanía.

Se trata de un  punto único de información sobre la educación europea, la formación, la cultura y los proyectos de los jóvenes. Presenta miles de proyectos y sus resultados, sobre cultura, juventud y programas de aprendizaje permanente (Erasmus, Leonardo Da Vinci, Comenius, Grundtvig, ...).



Es una herramienta para la difusión y explotación de los resultados de los proyectos apoyados por los programas gestionados por la La Comisión Europea. A través de Eve puede acceder a una amplia gama de materiales de aprendizaje, manuales, páginas web, documentos de política, fotos, etc.

Eve alberga información sobre los proyectos y los resultados de la DG Educación y Cultura, tales como:

  • Materiales didácticos, guías, manuales, CD, ...
  • Proyectos de sitios web, enlaces a bases de datos diferentes
  • Testimonios personales de los participantes del proyecto
  • Documentos y guías
  • Asociaciones y asociaciones europeas

Para obtener información más específica sobre un determinado proyecto y sus resultados, puede comunicarse con el coordinador del proyecto, cuyos detalles se incluyen en los detalles específicos del proyecto.

Eve no es sólo una herramienta para el futuro: desde su creación, los proyectos financiados en el pasado se han introducido en la plataforma. Por lo tanto, Eve ya contiene cientos de proyectos financiados por la Educación 2000-2006 y los programas de cultura: Leonardo da Vinci, Cultura 2000, Ciudadanía Activa Europea, Juventud y Sócrates (como Comenius, Grundtvig, Erasmus, ...).

Este sitio web esta accesible en inglés, francés y alemán.

Visitar

REDES SOCIALES: