DOCUMENTOS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Nuestro centro » Documentos » del IES Pedro Salinas » Medidas de atención a la diversidad
Lunes, 20 Nov 2017

Medidas de atención a la diversidad

Correo electrónico Imprimir PDF

1. MEDIDAS DE APOYO ORDINARIO / 2. MEDIDAS DE APOYO ESPECíFICO PARA EL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (acnees) / 3. MEDIDAS DE APOYO ESPECÍFICO PARA EL ALUMNADO DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES / 4. MEDIDAS DE APOYO ESPECÍFICO PARA EL ALUMNADO QUE SE INCORPORA TARDÍAMENTE AL SISTEMA EDUCATIVO (Aulas de enlace, Servicio de Apoyo Itinerante a Alumnado inmigrante - SAI, Servicio de Traductores e Intérpretes - SETI) / 5. OTRAS MEDIDAS DE APOYO (Respuesta educativa para alumnos enfermos )/ 6. ACTUACIONES DE COMPENSACIÓN EDUCATIVA EN EL ÁMBITO DE LA ENSEÑANZA BÁSICA EN LOS CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE LA CM (Modalidades organizativas de compensación educativa interna en ESO,  Medidas de compensación educativa externa en la EI, EP y ESO) / 7. PROGRAMA DE DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR / 8. PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL (PCPI)

REDES SOCIALES: