Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » Diurno » Lugar de examen PAU
Jueves, 18 Abr 2024

Lugar de examen PAU

Ya se ha decidido el lugar de la Prueba de Acceso a la Universidad. Para los alumnos de nuestro instituto será:

FACULTAD DE DERECHO (EDIFICIO CENTRAL) SEDE 20
AULA 505

CITA: Lunes, 6 de Junio a las 9, 15 horas en la puerta de entrada de la Facultad de Derecho (en frente está la Facultad de Filosofía y en medio el parking). No olvidar el DNI y el resguardo de la inscripción en la prueba. Las pegatinas os las  las entregan allí.

Pulsa en la imagen para ampliar

RECOMENDACIONES: Acercarse unos días antes para familiarizarse con el trayecto (Metro, Línea 6, Ciudad Universitaria) y quedar el lunes con algunos compañeros para ir juntos.
No olvidar que hay que estar media hora antes de cada examen a la puerta del aula.

- Los exámenes de ALUMNOS DE FP se realizarán en:
SEDE:
LOCAL: AULA:
Fac. de Farmacia - Aulario
225 HOYOS DE CASTRO

- Los exámenes de HISTORIA DE LA MÚSICA Y DE LA DANZA, ANÁLISIS MUSICAL II y LENGUAJE Y PRÁCTICA MUSICAL se realizarán en:
LOCAL:    Fac. de Derecho - Edificio central
AULA:    16

Más información:

Ver estructura de la prueba y horario

- Información sobre la PAU ( Estructura, ejercicios, calificaciones y nota de admisión)