Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » Diurno » Programa de préstamos de libros ESO 2016-2017
Martes, 16 Abr 2024

Programa de préstamos de libros ESO 2016-2017

Está expuesta en el tablón de anuncios de la secretaría del centro la lista de beneficiarios del programa de préstamo de libros de texto para el curso 2016-2017.

Una vez cubiertas las solicitudes de esta primera lista y, únicamente si hay disponibilidad económica dentro de este programa, se procederá a una nueva valoración de solicitudes que se hará pública en próximas fechas.

Los libros proporcionados a los alumnos procederán de la ayuda destinada al préstamo de la Comunidad de Madrid y del fondo de libros de texto donados al centro. Estos deberán ser devueltos en perfecto estado al finalizar el curso. Se cubrirán todos los libros demandados a excepción de los cuadernos de trabajo del alumno de los libros de idiomas y educación plástica.

Se comunicará a los alumnos el día y la hora en el que se deben recoger los libros del préstamo.